miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Bienvenido!


Alguna vez se han preguntado: ¿qué es el amor?, ¿existe? ¿es solo un capricho? ¿es puro deseo?

El amor es motivo de increíbles borracheras,  corazones rotos, canciones tristes, interminables discusiones y grandes debates que terminan en dudosas conclusiones; pero ¿ qué lo provoca?, porque la necesidad del ser humano de buscarlo…

Apenas un pintor con apariencia vieja pero con energía de un joven que conocí un día vagando por la Av. Juárez me dijo “no tengas novio, (a lo que no hice mucho caso) la búsqueda de la pareja es solo un pretexto para encontrar a una persona que cumpla tus deseos sexuales”. En otro contexto alguien me dijo que cuando una persona te atrae y buscas conocerla es con miras a realizar un proyecto de vida con ella. Dos opiniones que me pusieron a pensar aunque ambas se me hicieron algo extremas ¿Qué opinan?

Tal vez no pueda hacer una definición con la que todos estemos de acuerdo, considero que cada quien lo percibe o lo vive de acuerdo a sus experiencias.

Hace poco y de manera muy particular apareció en mi vida alguien que despertó esa curiosidad de saber que es el amor o si existe, alguien que llegó a sustituir esa soledad quien se había vuelto una gran compañera y amiga (?). Con un poco de temor a lo incierto decidí permitirme conocerlo, sin ataduras, sin prejuicios y sin exigir nada más que aquello que fuera surgiendo en el momento.

Resulto una gran decisión ya que compartimos ideales y deseos de cambiar esta realidad, podemos tener grandes platicas (debo agregar que su voz me fascina) o simplemente vernos durante mucho tiempo comunicando tanto sin utilizar las palabras (hasta nos preguntan si nos comunicamos telepáticamente LOL), esos enigmáticos ojos que lanzan miradas que me dicen mucho, algunas que no entiendo y me dan un poco de miedo y muchas otras que aun estoy descubriendo.

Puedo decir que a su lado me siento libre, con ganas de aprender, siento que puedo crecer como persona, con ganas de luchar, puedo ser yo misma, me descubro mientras lo descubro a él y seguirlo descubriendo se ha convertido en inspiración y motivación diaria. Es complicado encontrar las palabras exactas que puedan explicar lo que me hace sentir, se que es más fácil demostrarlo con una mirada, una sonrisa, un beso... 

uniformados y todo =)
tu para mi 

Aún no se si esto que siento lo pueda etiquetar como amor, no me gustaría restarle importancia, lo que sé es que me he quitado ese miedo a lo que pueda pasar más adelante, no se si dure días, meses, años… quizás algo nos haga cambiar de rumbo, las diferencias sean muy grandes o no lleguemos a comprendernos, más puede pasar que podamos seguir compartiendo nuestras vidas, afrontando nuestras diferencias y crecer juntos. Apenas comienza esta historia y no veo porque limitarla, acelerarla o cortarla sin mayor motivo que la incertidumbre, y no quiero dejarle la responsabilidad a la incertidumbre o al destino, esto dependerá de nosotros y nada más.

Con todo esto lo único que puedo decir es que el amor si existe, cada quien lo vive y define a su manera, el deseo y la búsqueda del placer no están peleados con el amor, de hecho creo que lo intensifica, y con esto no quiero decir que siempre estén ligados, simplemente hay que saber distinguirlos.

No hay formulas ni tiempos definidos, tampoco es algo que llegue de la nada (algo tuve que hacer bien para que llegara), no se debe forzar pero no es algo que se deba dejar a la deriva.


Como siempre agradezco a los que se atrevieron a leerme, pero sobre todo te agradezco a TI si a ti por aparecer y formar parte de mi vida... te quiero TANTO 

Dejenme sus comentarios, quejas, sugerencias, insultos, declaraciones amorosas, etc.

CARPE DIEM

3 comentarios:

  1. Definitivamente, el amor lo vives y lo expresas de una manera completamente diferente, un estado comun pero tan diferente.
    Muchas vecs encuentras enojos, frustraciones, malas caras, momentos incomodos, pero....... Simplemente no los puedes comparar con ese instante en que te pierdes en su mirada, que sientes que son uno al estar abrazados o tomados de la mano, ese momento donde hasta en el pero de los momentos es capaz de sacarte una sonrisa, cuando te dice "te quiero", cuando sientes que lo eres todo para alguien, simpelemnte yo no se que pueda ser mas maravilloso que eso........

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso texto. Resultado de una severa lucha interna que ha sido resignificada por azares del destino y juegos de la vida. No sé si debía pasar o no, sólo me da mucho mucho gusto verte tan feliz, con ánimos y con una visión tan clara, firme y decidida. Te mereces lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por sus comentarios, sin duda ustedes han sido parte de este proceso de lucha interminable conmigo misma y mis demonios y el karma que ha hecho de las suyas, de los dos he aprendido y a los dos les agradezco por ser parte de mi vida =).

    ResponderEliminar